Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Entra en la saga de Meyer y diviertete

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Se presenta Nana Dark
.::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:54 am por Nana Dark

» Ficha de Nana Dark
.::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:51 am por Nana Dark

» Registro de avatar
.::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:38 am por Nana Dark

» THE COLD WAR
.::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:32 am por Cold War

» jardin trasero [LIBRE]
.::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:50 pm por Rachel Black

» que escuchas?
.::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:48 pm por Rachel Black

» Sexy, Hot, Goloso o que?
.::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:47 pm por Rachel Black

» Personajes de la saga
.::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:36 am por Bella

» Deambulando...
.::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:23 am por Jane Vulturi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Lun Sep 23, 2024 7:27 pm
Mejores posteadores
Rachel Black
.::Jardin::. - Página 2 I_vote_lcap.::Jardin::. - Página 2 I_voting_bar.::Jardin::. - Página 2 I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
.::Jardin::. - Página 2 I_vote_lcap.::Jardin::. - Página 2 I_voting_bar.::Jardin::. - Página 2 I_vote_rcap 
katherine
Jane Vulturi
Jasper Hale
Alice Whitlock
Demitria Black
Esme Cullen
Paul
Heidi Vulturi

.::Jardin::.

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Esme Cullen

Esme Cullen

Cantidad de envíos : 28

.::Jardin::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:32 pm

Me habia quedado ensimismada viendo a la niña correterar de aqui para allá con su madre y cos sus tios, sin duda era el angelito de la casa- No deberias haberle comprado mas muñecos para que tenga la familia completa- dije con una sonrisa mirando a Jasper con las muñecas- pero creo que nuestra Nessy querria tambien un Jacob...- comente mirando ahora a Nessy
Jasper Hale

Jasper Hale

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:04 pm

Jajajaja-dije a Esme me levanto explulsando la tierra y le doy un beso a su mejila-Hola mama...si un Jacob de muñeco falta por dios..-dije riendo.
Alice Whitlock

Alice Whitlock

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:26 pm

--Como si no fuera suficiente,tenerlo por aqui todo el dia--proteste a modo vampirico para que Ness no me escuchara,alce la ceja.
en son de protesta a las visitas insesantes del perro a nuestra casa,pero yo no podia hacer nada en este aspecto.
Fui hacia Jasper que se levantaba lleno de tierra y de hojas.
-¿pero donde has estado?-pregunte divertida quitando las ramitas de su pelo,acarisie su mejilla retirando algo de tierra de ellas.
Roce sus labios con mis dedos y sonrei.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:14 am

Sonrei cuando Jasper me dió el beso- pero a ella le gusta... que le vamos ha hacer- me encogi de hombros mirando a Nessy- a ver quien de nosotros es capaz de negarle algo?- dije mirando a Alice y a Jasper. A mi tampoco me hacia mucha gracia tener tantos hombres lobo rondando por casa pero debía ser comprensiva.
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:54 pm

Escuche la conversacion de mis tios y mi abuela.
-Ya tengo-dije de repente y me baje de los brazos de mi tia para ir a mis juguetes. Cogi dos "Ken" y se los lleve a mis tios y a mi abuela.- Mira- dije enseñandolos.-Este Jacob-dije enseñando a un muñeco de pelo corto negro y muy musculoso.- Y este papa y mama.-dije enseñando a estos muñecos:
Spoiler:

Off: xDDDDDDDD Que me parto xDDDD
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:49 pm

- Vaya Jacob se parece mucho- dije medio riendome mirando el muñeco- pero se parecen mucho más papa y mama (XD)- dije sonriendole- aun así te falta el abuelo Carlisle y tus tios Jasper y Emmet para terminar de tenernos a todos...- dije sin dejar de sonreirle.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:28 pm

Mmm estuve cazando y ves las ramas y los arboles me quieren comer-dije a Alice divertida le di un beso a su boca y despues miro los muñecos y me rio.
Alice Whitlock

Alice Whitlock

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:52 pm

-Vaya a tito Jass se lo quieren comer los arboles-le dije a Nessie agachandome un poco mientras lo decia con dulzura.
-La princesa ness le hara un hechizo a esos arboles malignos con la ayuda de...-meti la mano en mi bolsillo trasero y encontre un boligrafo que observe sonriendo.
-Con la varita mágica de... rampenstinki-dije riendo y dandole el boligrafo.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:13 pm

Joer que mala...-ije me alejo y me acerco a Esme-Mama se volvio loca se volvio maga o algo asin.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:53 am

Me rei cuando vi a Jasper venir junto a mi- pues ten cuidado entonces porque creo que tu estas el primero en su lista para hechizarte- dije divertida mirando a alice y a la pequeña Nessy tan feliz con el bolifrago en la mano.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:04 pm

Yo tengo miedo me escondere...-dije y me agacho con mi chaquta cayendo y mi pelo igual.
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:29 pm

Empeze a reir con el boligrafo en la mano y a perseguir a mi tio Jasper con el boli.
-Magia maiga-idje agitando el boli en direccion a mi tio Jasper.
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:03 pm

*Salgo corriendo y orriendo vo una apred caminando en ella salto un salo mortal hacia atras-Mira has hecho magia me hiciste saltar.
Alice Whitlock

Alice Whitlock

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:47 pm

Rompi a reir,mientras acarisiaba mi brazo con la otra mano,sin evitar poder reir.
Ante las cosas que hacia Jasper para conquistar a Nessie.
-Creo que sera la nueva Harry Potter-bromeé mirando a mi sobrina,tome una escoba del material que utilizaba Esme para retocar el jardín,y me la coloque entre las piernas,camine despacio para no partirla ya que yo podia hacerlo facil.
Alze la mano.
-Nessie necesitas una escoba-dije riendo y dandosela.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. - Página 2 I_icon_minitime

.::Jardin::.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2