Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Entra en la saga de Meyer y diviertete
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Se presenta Nana Dark
.::Jardin::. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:54 am por Nana Dark

» Ficha de Nana Dark
.::Jardin::. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:51 am por Nana Dark

» Registro de avatar
.::Jardin::. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:38 am por Nana Dark

» THE COLD WAR
.::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:32 am por Cold War

» jardin trasero [LIBRE]
.::Jardin::. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:50 pm por Rachel Black

» que escuchas?
.::Jardin::. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:48 pm por Rachel Black

» Sexy, Hot, Goloso o que?
.::Jardin::. I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:47 pm por Rachel Black

» Personajes de la saga
.::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:36 am por Bella

» Deambulando...
.::Jardin::. I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:23 am por Jane Vulturi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Feb 02, 2024 11:23 am
Mejores posteadores
Rachel Black
.::Jardin::. I_vote_lcap.::Jardin::. I_voting_bar.::Jardin::. I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
.::Jardin::. I_vote_lcap.::Jardin::. I_voting_bar.::Jardin::. I_vote_rcap 
katherine
.::Jardin::. I_vote_lcap.::Jardin::. I_voting_bar.::Jardin::. I_vote_rcap 
Jane Vulturi
.::Jardin::. I_vote_lcap.::Jardin::. I_voting_bar.::Jardin::. I_vote_rcap 
Jasper Hale
.::Jardin::. I_vote_lcap.::Jardin::. I_voting_bar.::Jardin::. I_vote_rcap 
Alice Whitlock
.::Jardin::. I_vote_lcap.::Jardin::. I_voting_bar.::Jardin::. I_vote_rcap 
Demitria Black
.::Jardin::. I_vote_lcap.::Jardin::. I_voting_bar.::Jardin::. I_vote_rcap 
Esme Cullen
.::Jardin::. I_vote_lcap.::Jardin::. I_voting_bar.::Jardin::. I_vote_rcap 
Paul
.::Jardin::. I_vote_lcap.::Jardin::. I_voting_bar.::Jardin::. I_vote_rcap 
Heidi Vulturi
.::Jardin::. I_vote_lcap.::Jardin::. I_voting_bar.::Jardin::. I_vote_rcap 

 

 .::Jardin::.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:45 pm

.::Jardin::. Escaleras-integradas-en-jardin
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:11 pm

Estaba en el jardin jugando con mis juguetes y cantando una cancion que me habia cantado mi tia Alice. Me puse d epie torpemente y di un pasito con un cubo en la mano hacia la fuente. Al dar otro pasito me cai de culo. Rei y me volvi a levantar. Di unos pasitos mas hasta llegar a la fuente y quedarme alli de pie.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:29 pm

Estaba sentada en el Jardin vigilando a Nessy mientras ella jugaba con sus juguetes tranquilamente en el jardín, cuando la vi levantarse y comenzar a andar, me levante corriendo llegado hasta ella, al lado de la fuente- Nessy has andado- dije con una amplia sonrisa levantandola del suelo y dandole un sonoro beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:36 pm

Mire a mi abuela y deje que me diera el beso.
-Si... He andado-dije torpemente mientras jugaba con el pelo de mi abuela. Lo tenia tan suave que me encantaba tocarselo. De mayor intentaria tener el pelo como mi abuela.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:40 pm

Le di otro beso- Veras cuando tu padre y tu madre lo sepan- la deje de nuevo en el suelo sujetandola de las manitas, me encantaba pasar el rato con Nessy se veia tan fragil y delicada pero a la vez tan adorable.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:50 pm

Movi las manos para que mi abuela me soltara y cuando me solto empeze a andar hacia unas flores. Cogi un buen ramito y corri hacia mi abuela tropezando y cayendo de vez en cuando. Cuando llegue junto mi abuela iba riendo pues me hacia gracia cuando me caia.
-Toma-le dije a mi abuela tendiendole el ramo de flores.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:55 pm

Admito que me asuste cuando se cayó pero la deje seguir andando, debía aprender ella solita ha hacerlo, cogi el pequeño ramito con una sonrisa- oh! para mi? que bonitas son- dije acariciandole el pelo- las pondremos en un bonito jarron para que adornen la casa te parece?- le dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:01 pm

-Si¡¡-dije riendo y tocando las flores. Despues patalee un poco para que mi abuela me soltaray cuando me solto camine hacia mis juguetes y coji unas hojas y me dirigi corriendo hacia mi abuela. Le tendi las hojas.- Mira-le dije para que las tomara. Eran dibujos.El primero era de toda la familia Cullen y un perrito por hay suelto de color rojizo (xD). El segundo era mi abuela y yo juntas.El tercero era de mis padres y yo. Y el cuarto era de Jacob y yo cogidos de la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:45 pm

-Vaya vaya si tenemos toda una artista en casa- dije mirando los dibujo cualquiera que los viera pensaria que eran de una niña por lo menos de 5 o 6 años- estos los pondremos en la nevera de la cocina para que los vea todo el mundo- me quede mirandola con una sonrisa, embelesada- ahora que ya puedes andar, podemos poner un parque para ti en el jardin- dije mirando el jardin como si midiera mentalmente para poner el parque- cuando venga tu abuelo iremos a comprarte un parque para que juegues, si quieress claro- le dije peinando su pelo con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:10 pm

Me encontraba en la entrada del jardin, me habia recorrido ya varias veces todo esto y nunca conseguia cansarme.No se oia practicamente ningún ruido y eso era bastante raro ya que siempre estaban de un lado para otro.Supuse que Rose y Alice se habrian ido de compras, para no variar y talvez Esme las acompañaria..ya que Carlisle se encontraba trabajando en el hospital.Seguí mi caminata hasta que me paré y divisé a Esme que estaba de espaldas, era facil de distinguir por su larga cabellera color chocolate y a su lado se encontraba mi pequeña, mi vida...Nessi, ya me habia conseguido acostumbrar a que la llamaran así y bueno..despúes de todo no estaba tan mal.

Me acerqué con sigilo hasta ellas dos, aunque talvez y seguramente Esme ya se habria dado cuenta de que estaba ahí, me senté en el pasto al lado de ella y la saludé con una sonrisa mientras miraba con ternura a mi Nessi, era tan hermosa que se hacia imposible no enamorarse de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:26 pm

*Apareci de entre los arboles*

Odio los animales odio los animales no me gusta alimentare odio de los animales..-dije mirando las manos sacandome ramitas y hojas.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:28 pm

-SI pero este en mi cuarto-le dije a mi abuela señalando el dibujo de Jake y yo.
Cuando vi a mi madre corri hacia ella para darle un beso en la mejilla. Despues escuche algo entre los arboles y vi a Tio Jasper. Corri hacia el y le abrace las piernas. Despues le mire.
-Hola tio Jasper-dije esbozando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:29 pm

Oh hola pequeñakja que tal...-dije sonriedo hacia abajo a mis piernas-Ka haces con la abuela pequeñita...-dije dandole un beso.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:05 pm

-Estoy jugando con las flores y dibujando. Mira-dije llendo hacia mis juguetes y cogiendo una hoja. Se la lleve a mi tio-Mira esta es Tia Alice, esta yo y este tu-dije enseñandole una hoja con un dibujo en el que estabamos los tres juntos.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:06 pm

Guau!!!!!-dije viendolo bien dibujado-Que bien que t lo quedas o lo colgamos a la nevera para verlo cada vez que vayamos a cojer comida pata tu tito Jazz..-dije sonriedolo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:08 pm

-Si-dije riendo. Reia porque mi tio llevaba una rama llena de hojas sobre la cabeza y no se dio cuenta. Le alze los brazos para que me cojiera y cuando me cojio le quite la rama y se la enseñe-Mira-dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:11 pm

Oh vaya me vuelvo arbol...-dije me miro las manos-Ah salen hojas!!!! no quiero ser un arbol!!!!!!! ah...-dije riendo con Renesmee.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:18 pm

Rei con mi tio.Me escurri de sus brazos hasta llegar al suelo y correr hacia mis juguetes.COgi 4 muñecas. 1 rubia y 3 morenas.
-Mira¡¡ Abuela Esme, Mama, Tia Alice-dije señalando las tres muñecas morenas-Y tia Rosalie-dije riendo enseñandole la muñeca rubia.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:19 pm

Jaajajajajajajajaja...-dije snetadome al suelo con ella- Pues si que se parecen si pero son calladas ellas bueno mejor asin no discuten o molestan jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:02 pm

Le devolví el beso en la mejilla a Nessie, la adoraba..era tan vivaz.Me giré cuándo escuché unas ramas crujir y ví a Jasper cubierto de pequeñas ramas y alguna que otras hojas, me reí mientras Nessie corria hacia él y lo abrazaba.Definitivamente ella se habia convertido en el centro de atención de toda la familia, habia conseguido ganarse el afecto y cariño de todos.
Me levanté y caminé hasta ellos, le dediqué una pequeña sonrisa a Jasper mientras miraba las muñecas y reia.-Hola Jasper..-Le dije y me puse de cuclillas hasta poder llegar a la altura de aquella pequeñaja adorable.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:04 pm

Hola Bella que tal estas...-dije sonreidole-Yo bin estoy aqui con tu hija ya sabes que me cojio aprecio aunque sea algo descontrolado en tema sed me quiere,mucho como yo a ella.
Volver arriba Ir abajo
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:48 am

Camine discretamente hasta ver a Jasper con unas muñecas,al haber oido su comentario,me agache,lo que provoco que mis rodillas rozaran levemente su espalda.
-No conocia esa faseta suya señor-dije divertida,sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:03 pm

Cuando vi a mi tia Alice me levante corriendo y corri hacia ella. Abraze las piernas y luego la mire.
-Hola¡-le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:16 pm

El que el de jugar a muñecas cariño que poco me conoces ahora ppues desde que nacio a Renesmee que os comprar con las muñecas...-dije riendo-Mira esta eres tu para ella-dije enseyandole una muñeca de pelo marron y igual corte-Es igual que tu Alice jajaja y este Bella y Rose y Esme-dije enseyando ottras-.
Volver arriba Ir abajo
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:26 pm

-¿Y no tienes a Jasper,Carlisle,Emmett y Edward Ness?-le pregunte observandola abrazada a mis piernas y sonriente la levante levemente y di un pequeño beso en su pequeña nariz respingona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Jardin::. Empty
MensajeTema: Re: .::Jardin::.   .::Jardin::. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Jardin::.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» jardin trasero [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Forks :: Residencias de Forks :: Mansion Cullen-
Cambiar a: