| .::Jardin::. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Esme Cullen
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: .::Jardin::. Mar Ago 11, 2009 12:45 pm | |
| | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: .::Jardin::. Mar Ago 11, 2009 1:11 pm | |
| Estaba en el jardin jugando con mis juguetes y cantando una cancion que me habia cantado mi tia Alice. Me puse d epie torpemente y di un pasito con un cubo en la mano hacia la fuente. Al dar otro pasito me cai de culo. Rei y me volvi a levantar. Di unos pasitos mas hasta llegar a la fuente y quedarme alli de pie. | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: .::Jardin::. Mar Ago 11, 2009 1:29 pm | |
| Estaba sentada en el Jardin vigilando a Nessy mientras ella jugaba con sus juguetes tranquilamente en el jardín, cuando la vi levantarse y comenzar a andar, me levante corriendo llegado hasta ella, al lado de la fuente- Nessy has andado- dije con una amplia sonrisa levantandola del suelo y dandole un sonoro beso en la mejilla. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
| Tema: Re: .::Jardin::. Mar Ago 11, 2009 5:36 pm | |
| Mire a mi abuela y deje que me diera el beso. -Si... He andado-dije torpemente mientras jugaba con el pelo de mi abuela. Lo tenia tan suave que me encantaba tocarselo. De mayor intentaria tener el pelo como mi abuela. | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: .::Jardin::. Mar Ago 11, 2009 5:40 pm | |
| Le di otro beso- Veras cuando tu padre y tu madre lo sepan- la deje de nuevo en el suelo sujetandola de las manitas, me encantaba pasar el rato con Nessy se veia tan fragil y delicada pero a la vez tan adorable. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
| Tema: Re: .::Jardin::. Mar Ago 11, 2009 5:50 pm | |
| Movi las manos para que mi abuela me soltara y cuando me solto empeze a andar hacia unas flores. Cogi un buen ramito y corri hacia mi abuela tropezando y cayendo de vez en cuando. Cuando llegue junto mi abuela iba riendo pues me hacia gracia cuando me caia. -Toma-le dije a mi abuela tendiendole el ramo de flores. | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: .::Jardin::. Mar Ago 11, 2009 5:55 pm | |
| Admito que me asuste cuando se cayó pero la deje seguir andando, debía aprender ella solita ha hacerlo, cogi el pequeño ramito con una sonrisa- oh! para mi? que bonitas son- dije acariciandole el pelo- las pondremos en un bonito jarron para que adornen la casa te parece?- le dije sonriente. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 12:01 pm | |
| -Si¡¡-dije riendo y tocando las flores. Despues patalee un poco para que mi abuela me soltaray cuando me solto camine hacia mis juguetes y coji unas hojas y me dirigi corriendo hacia mi abuela. Le tendi las hojas.- Mira-le dije para que las tomara. Eran dibujos.El primero era de toda la familia Cullen y un perrito por hay suelto de color rojizo (xD). El segundo era mi abuela y yo juntas.El tercero era de mis padres y yo. Y el cuarto era de Jacob y yo cogidos de la mano. | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 12:45 pm | |
| -Vaya vaya si tenemos toda una artista en casa- dije mirando los dibujo cualquiera que los viera pensaria que eran de una niña por lo menos de 5 o 6 años- estos los pondremos en la nevera de la cocina para que los vea todo el mundo- me quede mirandola con una sonrisa, embelesada- ahora que ya puedes andar, podemos poner un parque para ti en el jardin- dije mirando el jardin como si midiera mentalmente para poner el parque- cuando venga tu abuelo iremos a comprarte un parque para que juegues, si quieress claro- le dije peinando su pelo con cuidado. | |
|
| |
Bella Cullen
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 4:10 pm | |
| Me encontraba en la entrada del jardin, me habia recorrido ya varias veces todo esto y nunca conseguia cansarme.No se oia practicamente ningún ruido y eso era bastante raro ya que siempre estaban de un lado para otro.Supuse que Rose y Alice se habrian ido de compras, para no variar y talvez Esme las acompañaria..ya que Carlisle se encontraba trabajando en el hospital.Seguí mi caminata hasta que me paré y divisé a Esme que estaba de espaldas, era facil de distinguir por su larga cabellera color chocolate y a su lado se encontraba mi pequeña, mi vida...Nessi, ya me habia conseguido acostumbrar a que la llamaran así y bueno..despúes de todo no estaba tan mal.
Me acerqué con sigilo hasta ellas dos, aunque talvez y seguramente Esme ya se habria dado cuenta de que estaba ahí, me senté en el pasto al lado de ella y la saludé con una sonrisa mientras miraba con ternura a mi Nessi, era tan hermosa que se hacia imposible no enamorarse de ella. | |
|
| |
Jasper Hale
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 4:26 pm | |
| *Apareci de entre los arboles*
Odio los animales odio los animales no me gusta alimentare odio de los animales..-dije mirando las manos sacandome ramitas y hojas. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 4:28 pm | |
| -SI pero este en mi cuarto-le dije a mi abuela señalando el dibujo de Jake y yo. Cuando vi a mi madre corri hacia ella para darle un beso en la mejilla. Despues escuche algo entre los arboles y vi a Tio Jasper. Corri hacia el y le abrace las piernas. Despues le mire. -Hola tio Jasper-dije esbozando una sonrisa. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 4:29 pm | |
| Oh hola pequeñakja que tal...-dije sonriedo hacia abajo a mis piernas-Ka haces con la abuela pequeñita...-dije dandole un beso. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 5:05 pm | |
| -Estoy jugando con las flores y dibujando. Mira-dije llendo hacia mis juguetes y cogiendo una hoja. Se la lleve a mi tio-Mira esta es Tia Alice, esta yo y este tu-dije enseñandole una hoja con un dibujo en el que estabamos los tres juntos. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 5:06 pm | |
| Guau!!!!!-dije viendolo bien dibujado-Que bien que t lo quedas o lo colgamos a la nevera para verlo cada vez que vayamos a cojer comida pata tu tito Jazz..-dije sonriedolo. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 5:08 pm | |
| -Si-dije riendo. Reia porque mi tio llevaba una rama llena de hojas sobre la cabeza y no se dio cuenta. Le alze los brazos para que me cojiera y cuando me cojio le quite la rama y se la enseñe-Mira-dije riendo. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 5:11 pm | |
| Oh vaya me vuelvo arbol...-dije me miro las manos-Ah salen hojas!!!! no quiero ser un arbol!!!!!!! ah...-dije riendo con Renesmee. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 5:18 pm | |
| Rei con mi tio.Me escurri de sus brazos hasta llegar al suelo y correr hacia mis juguetes.COgi 4 muñecas. 1 rubia y 3 morenas. -Mira¡¡ Abuela Esme, Mama, Tia Alice-dije señalando las tres muñecas morenas-Y tia Rosalie-dije riendo enseñandole la muñeca rubia. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 5:19 pm | |
| Jaajajajajajajajaja...-dije snetadome al suelo con ella- Pues si que se parecen si pero son calladas ellas bueno mejor asin no discuten o molestan jajajaja | |
|
| |
Bella Cullen
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 6:02 pm | |
| Le devolví el beso en la mejilla a Nessie, la adoraba..era tan vivaz.Me giré cuándo escuché unas ramas crujir y ví a Jasper cubierto de pequeñas ramas y alguna que otras hojas, me reí mientras Nessie corria hacia él y lo abrazaba.Definitivamente ella se habia convertido en el centro de atención de toda la familia, habia conseguido ganarse el afecto y cariño de todos. Me levanté y caminé hasta ellos, le dediqué una pequeña sonrisa a Jasper mientras miraba las muñecas y reia.-Hola Jasper..-Le dije y me puse de cuclillas hasta poder llegar a la altura de aquella pequeñaja adorable. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: .::Jardin::. Miér Ago 12, 2009 6:04 pm | |
| Hola Bella que tal estas...-dije sonreidole-Yo bin estoy aqui con tu hija ya sabes que me cojio aprecio aunque sea algo descontrolado en tema sed me quiere,mucho como yo a ella. | |
|
| |
Alice Whitlock
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: .::Jardin::. Jue Ago 13, 2009 12:48 am | |
| Camine discretamente hasta ver a Jasper con unas muñecas,al haber oido su comentario,me agache,lo que provoco que mis rodillas rozaran levemente su espalda. -No conocia esa faseta suya señor-dije divertida,sonriendole. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
| Tema: Re: .::Jardin::. Jue Ago 13, 2009 1:03 pm | |
| Cuando vi a mi tia Alice me levante corriendo y corri hacia ella. Abraze las piernas y luego la mire. -Hola¡-le dije con una sonrisa de oreja a oreja. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: .::Jardin::. Jue Ago 13, 2009 1:16 pm | |
| El que el de jugar a muñecas cariño que poco me conoces ahora ppues desde que nacio a Renesmee que os comprar con las muñecas...-dije riendo-Mira esta eres tu para ella-dije enseyandole una muñeca de pelo marron y igual corte-Es igual que tu Alice jajaja y este Bella y Rose y Esme-dije enseyando ottras-. | |
|
| |
Alice Whitlock
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: .::Jardin::. Jue Ago 13, 2009 5:26 pm | |
| -¿Y no tienes a Jasper,Carlisle,Emmett y Edward Ness?-le pregunte observandola abrazada a mis piernas y sonriente la levante levemente y di un pequeño beso en su pequeña nariz respingona. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::Jardin::. | |
| |
|
| |
| .::Jardin::. | |
|