| Habitacion de Renesmee | |
|
+2Alice Whitlock Renesmee Cullen 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jasper Hale
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Miér Ago 12, 2009 5:12 pm | |
| *Me quedo aprado con el beso de Renesmee y la tumbo*
Venga pasa de todos a dormir o quieres que me quede contigo si estas despierta Ness ya sabes como toda la familia esta ataenta por ti no te cansas un poco de Rosalie ...jajajaja...-dij usando mi don en la emcocion de flicidad y relajacion. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Miér Ago 12, 2009 5:20 pm | |
| Me tumbe y cerre los ojos de nuevo. Bosteze e hice como si me quedara dormida. CUando mi tio estaba atonito mirandome abri los ojos de golpe. -Buhhh¡¡¡-grite abriendo las manos mucho. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Miér Ago 12, 2009 5:22 pm | |
| Ai que susto...-dije no se daban ni cuneta que los demas yo estaba cjugando con la niña y con problema de sed y todo me diverta me agache y de rodillas me tap la cara-Donde estoy aqui!!!-dije haciedole cosquillas. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Miér Ago 12, 2009 5:24 pm | |
| Eche a reir cuando mi tio me hizo cosquillas. Cuando paro le tape los ojos. -Buhh¡¡¡-grite destapandole los ojos de golpe y riendo. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Miér Ago 12, 2009 5:28 pm | |
| *Finjo asustar y me tiro al suelo y dije*
Ai AI ai que me da miedo me escondo con..el cojin-dije tapandome con un cojin para que no me viera. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Miér Ago 12, 2009 5:31 pm | |
| Rei viendo a mi tio.Me tape los ojos con las manos y no me los destape. Abri un poco la mano para ver entre los dedos. Rei y la cerre de nuevo. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Miér Ago 12, 2009 5:33 pm | |
| Donde esta Rensmee donde esta...-dije y veo su ojo marron doradito a la vez-Aqui!!!! | |
|
| |
Rosalie Hale Cullen
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Miér Ago 12, 2009 10:46 pm | |
| Me reía como una tonta viendo a Reneesme riendose. Era increiblemente hermosa y dulce.
Me acerqué por detras de la mecedora y le toqué el hombro a Reneesme guiñandole un ojo a mi hermano Jasper.
- Buh! | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Miér Ago 12, 2009 10:58 pm | |
| Ai que te hace la tia Rose que te hace al tia rose...-ije viendola reir. | |
|
| |
Alice Whitlock
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Jue Ago 13, 2009 12:40 am | |
| Me quedce cayada mirando como Jasper jugaba con Reneesme,y Rose colaboraba con su juguesito de sustos. Sonrei de forma dulce,mirando a Jasper. -Que cosas...-dije divertida mirandolos con ojos espectantes. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Jue Ago 13, 2009 1:06 pm | |
| Pegue un respingo cuando mi tia Rose me asusto y me eche a reir. Despues mire a mi tia Alice y vi que nos miraba. -Buh¡¡-dije mirnado a mi tia Alice que estaba absorta. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Jue Ago 13, 2009 1:14 pm | |
| *Miro a mi amor y hago igual que renesmee*
Buh!!!-dije y le dij en susrro-Asustate jaja...
*Cojo a Renesmee con cuidado y digo*
Nos vamos a pasear familia con Renesmee creo que ese carrito l gusta...-dije señalano el carrito-Rose asin en el parque tienes tiempo n perseguirla y darles muchos besos jajaja.
*Utilize mi Don para ponerlos felices y tranquilos* | |
|
| |
Rosalie Hale Cullen
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Jue Ago 13, 2009 9:11 pm | |
| - Me apuntó, pero que tal si estrenamos esto?.- saqué una chaqueta de algodón de color azul que me pareció ideal para su piel en una de las tiendas y se la enseñé a Alice.- Que te parece?
Se la puse a la pequeña Reneesme que estaba en los brazos de Japer había acertado de pleno.
- Vamos al parque Nessie?.- le pregunte tocándole la nariz. | |
|
| |
Alice Whitlock
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Jue Ago 13, 2009 9:14 pm | |
| Lleve mi mano al corazón y simule un pequeño infarto, -¡Jasper que me muero!¡Me ha dado un susto de muerte!-dije riendo asentuando al pronunciar muerte,me apoye sobre Jasper y cerre los ojos con una sonrisa. -Dile a Nessie que siempre la querre-susurre vagamente y saque la lengua,como hacian los perros y los gatos de los dibujos que veia Nessie cuando se morian,me aguantaba las ganas de reirme. Abri un ojo cuando vi la chaqueta que portaba Rose. -¡OHH!¡ES IDEAL!-exclame con una sonrisa,mire a Jasper y a Rosalie-que se lo pasen bien-dije sonriente. Con mi dedo indice toque la nariz de Jasper varias veces sonriendole. -portate bien-dije divertida-no te pelees con los otros niños-bromeé. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Jue Ago 13, 2009 9:56 pm | |
| No me peleo pero si me quitan las muñecas les pego-dije riendo coji a Rosalie de la mano y como un niño moviedola-Soy un niño pequeñito Lalalala
Última edición por Jasper Hale el Dom Ago 23, 2009 2:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alice Whitlock
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Jue Ago 13, 2009 10:20 pm | |
| (OFF: del ano xDDD mori) Los mire y solte una carcajada. -Pobre Nessie corres peligro con estos locos-bromeé riendo y fui hacia ella,con el peluche de lobo que le habia regalado. -asi que vamos mini-Jake y tita Alice,por si acaso-dije riendo dandole el peluche a Nessie y besando su suave frente,la estreche entre mis brazos en un suave abrazo. Me levante mirando a Rosalie. -nos mamos de paseo-dije dando sutiles saltitos emocionada,pare y mirando a Jasper con una ceja alzada-¡vez! te gano siendo infantil-rei. | |
|
| |
Rosalie Hale Cullen
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Jue Ago 20, 2009 7:40 pm | |
| - Que suerte tienes de que te supere hermano.- dije sonriendo burlona.
Cogí el carrito de Reneesme y lo encogí para bajar más facilmente por las escaleras, y le cogí el lobo a Alice y lo metí en uno de los bolsos que llevaban todo lo necesario para pasear con Rennesme, cogiendo otro que estaba al lado haciendo el paripé de que era un descuido. | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Jue Ago 20, 2009 7:42 pm | |
| Emepze a protestar y ha hacer pucheros para que me diera el lobito. Queria llevarlo yo ya que no podia con Jake para llevarlo a todas partes^^ | |
|
| |
Rosalie Hale Cullen
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Sáb Ago 22, 2009 5:13 pm | |
| Puse los ojos en blanco y saqué el muñeco del otro bolso para darselo.
- Nos vamos a ir ya?- dije dirigiendome a la puerta. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Dom Ago 23, 2009 3:00 pm | |
| Rosalie dale el lbo anda...-dije cojiedolslo se lo di y le hize reir-Va mujer vamos pero esta vez estare cojida de la mano de ti Rosalie...-dije cojiedolasela y riendo. | |
|
| |
Rosalie Hale Cullen
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Dom Ago 23, 2009 5:44 pm | |
| - Solo nos faltará ir igual vestidos.- dije riendo y dejandome llevar por Jasper. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Lun Ago 24, 2009 12:16 am | |
| No vestidos no no...-dije fingino meido coji a Rosalie e las pienras elevandola a mi cintura y bajano la escalera-eres niña pequeña y t cuesta entender que yo ya no agunato la compras. | |
|
| |
Rosalie Hale Cullen
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee Lun Ago 24, 2009 1:15 am | |
| - Bajame o te suelto a Emmet!! Hace tiempoque nopractica lucha libre y espeligroso!!.- dije fingiendo molestia.
- ALICE!!! AYUDAME!!.- grité mientras Jasper mellevaba escaleras abajo.
(off: rolea tu primero en el parque Jass!!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Renesmee | |
| |
|
| |
| Habitacion de Renesmee | |
|