Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Entra en la saga de Meyer y diviertete
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Se presenta Nana Dark
Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:54 am por Nana Dark

» Ficha de Nana Dark
Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:51 am por Nana Dark

» Registro de avatar
Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:38 am por Nana Dark

» THE COLD WAR
Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:32 am por Cold War

» jardin trasero [LIBRE]
Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:50 pm por Rachel Black

» que escuchas?
Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:48 pm por Rachel Black

» Sexy, Hot, Goloso o que?
Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:47 pm por Rachel Black

» Personajes de la saga
Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:36 am por Bella

» Deambulando...
Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:23 am por Jane Vulturi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Feb 02, 2024 11:23 am
Mejores posteadores
Rachel Black
Habitacion de Renesmee I_vote_lcapHabitacion de Renesmee I_voting_barHabitacion de Renesmee I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
Habitacion de Renesmee I_vote_lcapHabitacion de Renesmee I_voting_barHabitacion de Renesmee I_vote_rcap 
katherine
Habitacion de Renesmee I_vote_lcapHabitacion de Renesmee I_voting_barHabitacion de Renesmee I_vote_rcap 
Jane Vulturi
Habitacion de Renesmee I_vote_lcapHabitacion de Renesmee I_voting_barHabitacion de Renesmee I_vote_rcap 
Jasper Hale
Habitacion de Renesmee I_vote_lcapHabitacion de Renesmee I_voting_barHabitacion de Renesmee I_vote_rcap 
Alice Whitlock
Habitacion de Renesmee I_vote_lcapHabitacion de Renesmee I_voting_barHabitacion de Renesmee I_vote_rcap 
Demitria Black
Habitacion de Renesmee I_vote_lcapHabitacion de Renesmee I_voting_barHabitacion de Renesmee I_vote_rcap 
Esme Cullen
Habitacion de Renesmee I_vote_lcapHabitacion de Renesmee I_voting_barHabitacion de Renesmee I_vote_rcap 
Paul
Habitacion de Renesmee I_vote_lcapHabitacion de Renesmee I_voting_barHabitacion de Renesmee I_vote_rcap 
Heidi Vulturi
Habitacion de Renesmee I_vote_lcapHabitacion de Renesmee I_voting_barHabitacion de Renesmee I_vote_rcap 

 

 Habitacion de Renesmee

Ir abajo 
+2
Alice Whitlock
Renesmee Cullen
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:03 pm

Habitacion de Renesmee Habitacion-bebe
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:31 pm

Estaba en mi habitacion jugando con mis peluches en el suelo. Estaba esperando a que llegara tia Alice para jugar.Ella siempre aparecia cuando yo estaba aburrida. Me puse a jugar con los cubos de letras formando palabras como papa, mama, alice... Entonces forme mi nombre,Renesmee, y lo puse delante de mi cama como señal de que esa fuese mi cama.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:24 pm

Entre en la habitación de la pequeña Nessie con un peluche que habia comprado,la verdad se lo hubiera dado antes pero Bella me retuvo para no despertar a mi pequeño angel de su siesta,aunque yo nunca interrumpiria el sueño de mi sobrina...
Pero cuando se trataba de Reneesme,Bella me tenia un poco firme.
Intente hacer el menor ruido posible con la puerta,el ambiente olia a perro.
*Jacob* pensé en mi fuero interno.
No es que Jacob me cayera mal...solo que era un lobo,el bando contrario...
aun todo me parecia irreal y antinatural.
-Hola Cariño...-susurre de forma dulce con mi tono de voz cantarin,entrando dando pequeños pasos de Ballet.
Escondi el peluche detras de mi.
-Tia Alice te ha traido una cosita...-susurre dandole el peluche con una sonrisa.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:39 pm

Me volvi para ver a mi tia Alice. Lo que yo decia siempre aparecia cuando estaba aburrida. Cuando vi el peluche empece a reir tomandolo entre mis manos. Se lo enseñe a mi tia Alice.
-Tia Alice...-diej señalando el peluche como señal de que era de mi tia Alice. Despues le enseñe el letrerito de mi cama que habia hecho yo.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:58 pm

Me quede atonita cuando dijo mi nombre,mis ojos se abrieron como platos.
-Ne...ssi...e-balbuceé mientras la miraba una sonrisa aparecio en mi boca,la tome embrazos y la levante a lo alto.
-Cuando se entere Rose me matara y tus padres-dije riendo mientras le daba vueltas en el aire,siempre teniendo cuidado.
Mire el letrero de su cama en la que ponia su nombre,demostrando que esa cama era suya...
De haber podido hubiera llorado casi tanto como para inundar el desierto del sahara.
-¿a que tanto alboroto?-pregunto Jasper entrando por la habitacion con la sonrisa que siempre llevaba,viendome con Reneesme en mis brazos.
-¡Ha dicho mi nombre!¡ha dicho tia alice!-dije dando saltitos con Nessie en mis brazos,el sentia el jubilo,seguramente ya que movia sus manos imitando el vaiven de mi cuerpo en saltos.
Jasper corrio a por la cámara,haciendome el gusto...
como en todo siempre sacandome un par de fotos con Nessie embrazos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:10 pm

Empece a reir cuando mi tia me levanto. Cuando vi a tio Jasper sonrei y lo señale.
-Tio Jasper-dije abrazando a mi tia Alice. Rei al ver como mitio iba a por la camara.-Mama-dije riendo y mirando a mi tia.-Papa-dije jugando con la gargantilla de mi tia-Jacob...
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:25 pm

-Bueno cuatro de cinco no esta mal-dije riendo mientras hacia chocar suavemente su nariz con la mia,viendo como Jasper nos tomaba fotos,acarisie el pelo de Reneesme suavemente mientras le daba la niña a Jasper,que como siempre se ponia nervioso por miedo a hacerle daño a la pequeña Reneesme,sus manos rescorrian las faciones de Nessie con delicadesa mientras le sonreia a su pequeña sobrina,la mano de Jasper toco el pelo oscuro de Reneesme en herencia a su mano.
Le saque un par de fotos con la niña para despues acercarme a ellos y notar como Jasper tambien me abrazaba a mi.
-no le vas a hacer nada cariño...-le dije acarisiando la mejilla de Jasper para despues poner mi mano con dulzura en la blanca piel de mi sobrinita.
-Hola Nessie-dijo con la voz mas dulce y paternal que nunca pude haber escuchado salir de su boca,con su eterna tranquilidad...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:59 pm

Me acurruque en los brazos de mi tio.
-Hola-dije cuando el me saludo. Le acaricie la mejilla que era muy fria. Le tire un poco de los mofletes y empece a reir.Me acurruque en sus brazos y cerre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:07 pm

-Que rica...-susurre mirandola con dulzura acarisiando suavemente el pelo de Nessie,Jasper la miraba embobado.
Caminamos hasta la cuna para dejarla suavemente el la mullida cunita de la bebe,Jasper se puso a silvar una pequeña música tranquila.
-nunca me dijistes que sabias nanas...-susurre con una sonrisa mientras ponia sobre la cama el peluche de lobo que habia traido.
-No es una nana... es una cancion de anuncio solo que silvada adquiere un aspecto maternal-rio al igual que yo ante su comentario,viendo la respiracion acompasada de Reneesme sobre su cuna.
-ahora Rosalie se tirara de los pelos hasta que despierte...-dijo Jasper divertido sentandose en una mecedora yo sonrei pero devolvi la mirada a Reneesme,recogi su cuarto en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Con Bella

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:19 am

Escuche ruidos en el piso de arriba y subi para ver que pasaba, los ruidos venian del cuarto de Nessie, cuando llegua Jasper cargaba a Nessie mientras dormia y Alice recogia la habitacion.

Que pasa aqui?? dije con voz suave, casi en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:32 pm

Oi ruido en la habitación de Nessy y subí a ver que ocurria, vaya me encontre la habitación más llena de lo que esperaba, Jasper dormia a la pequeña Renesme. Alice Recogia en silencio todos los juguetes, que eran muchos, que andaban esparcidos por los suelos y Edward simplemente miraba la escena igual que yo.

Me apoye en el quicio de la puerta sin hacer ruido mirandolos a todos con una sonrisa maternal, me gustaba tanto ver a todo mi familia junta que me podría pasar horas y horas ahi contemplandolos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:06 pm

-Es que...Reneesme ha dicho su primera palabra-rei y le enseñe la lengua a Edward que siempre me queria ahogar la fiesta.
-Ha sido ''tia Alice''-dijo Jasper orgulloso mientras le mostraba su sonrisa lustrosa a una Nessie dormida.
-¡si!-exclame olvidando de la precencia dormida de Reneesme.
-Alice...-protesto Jass en un susurro fulminando mi mirada con el color ambar de su iris.
-perdon-me disculpe con mi sonrisa traviesa caracteristica de mi y de mi mote,duendecilla.
La familia se habia aglomerado en el cuarto de Reneesme y eso me causaba gracia,ya que era uno de los cuartos menos espaciosos de la mansion,la pequeña Ness con su sonrisa y sus modales de princesa nos tenia a todos atraidos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Con Bella

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:14 pm

No podia creerlo mi pequeña habia dicho su primera palabra!!

Alice... calmate la niña esta durmiendo dije mientras me hacercaba a Jasper para ver a mi pequeña
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:25 am

- Que pena no haberla gravado diciendo su primera palabra...- dije sin borrar mi enorme sonrisa, viendo a Alice más que emocionada porque Nessy había dicho "Tia Alice", no me movi del sitio echada en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Con Bella

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:32 am

Claro... hubiera sido genial haber grabado su primera palabra... pero lo importante es que ya esta hablando dije acaridiando el pelo de mi pequeña
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:35 am

Toqué en la puerta, aunque obviamente ya me sabrían que me acercaba.

-Se puede pasar a ver a la princesa?.- besé a mi madre en la cabeza ya que iba llena de ropa y de juguetes que acababa de comprar.

Vi a Jasper con Nessie en brazos y me puse alerta. No creía que mi hermano le hiciera daño, pero una parte mi muy fuerte no podía evtar lad esconfianza. Intente apartar todo eso demi cabeza mientras apsaba y dejaba todo en el cuarto.


Última edición por Rosalie Hale Cullen el Mar Ago 11, 2009 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:34 pm

- Esta Dormidita- le conteste a Rose que acavaba de entrar cargada de cosas- si seguimos entre todos comprandole cosas tendremos que dejar una habitación para los juguetes y otra para que ella duerma- comente observando la cantidad de paquetes que traia Rose.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:54 pm

Le sonreí a Esme. Tenía razón.

- Ultimamente cada vez que salgo solo veo cosas y cosas para ella, y me parece tan poco...- miré las bolsas. Quizás debí comprar aquella chaqueta roja que ví por una milesima de segundo al lado del traje blanco que se veía a simple vista en la bolsa mas cercana.

Me acerqué a mi madre y le hablé muy bajo mientras ponía mis manos sobre su hombro.

- De veras a ti no te lo parece? Es que es tan fragil, tan pequeña y tan tan inteligente y linda... .- me abrumo esa idea solo de pensarlo y baje la cabeza. Era el bebe mas bonito del mundo, y la quería como si fuera mía.


Última edición por Rosalie Hale Cullen el Mar Ago 11, 2009 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:02 pm

Rose se acercó a mi, hablandome muy bajito- sí es todo un angelito...- respondi a sus palabras - Rose querida, son diferentes pero ambas son adorables...- le respondi igual de bajito con un tono muy suave- pero no deberia pensar esas cosas y menos cerca de Edward ya sabes lo protector que es con Bella y lo último que querria es veros peleando- añadí mirando a Edward que seguro abria oido todo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:08 pm

* off: bella de bonita, siento haberte liado.
- Lo se madre... Quieres ver lo que le compré?.- le dije sonrriente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Con Bella

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:14 pm

Escuche que hablaban de mi Bella, pero ahora estaba mas ocupado con mi pequeña Nessie, porque acababa de hablar y se veia preciosa acurrucada en los brazos de mi hermano Jasper
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:27 pm

(off: repito que no hablaba de Bella, editare para que no hayan mas mal entendidos)
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:42 am

Off: lo siento, que torpe soy, sorry^^

- Sí claro- le conteste con la misma sonrisa, mirando los paquetes y despues a Rose de nuevo. Se la veia tan feliz cuando hablaba de Nessy, bueno en realidad quien no estaba feliz al ver a la pequeña Nessy.
Volver arriba Ir abajo
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:08 am

Me acerque a la mecedora en la que estaba Jasper poniendo mis manos sobre sus hombros,parecia embobado mirando el sube y baja de la respiracion de Nessie,sus ojos aun mantenian el tinte dorado.
-pero valla tio-dije alardeando besando levemente la coronilla cubierta de pelo rubio de mi esposo el simplemente me sonrio,miraba a Rose y a Esme al igual que a Edward,creo que pensaba en que su autocontrol no era muy bueno.
-¿alguien quiere tomarla?-dijo paseando su mirada envolviendo a cada uno de los miembros del cuarto,tenia miedo dañarla.
Un gesto muy noble,seguro que Rose se moria de ganas por tomar a la pequeña Reneesme dada la conversacion que mantenia con Esme.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:10 pm

Abri los ojos lentamente y lo primero que vi fue a casi toda mi familia en mi habitacion. Pero no esta al completo. Y mi tio Emmet?? Jooooo....Y mi abu Carlisle? Joooooo... Y...¿Mama? Joooooooooooooo... Pero daba igual aqui estaba mi papi, mi tia Rose y mi abu Esme. Me quede observando a todos y despues mire hacia arriba para ver quien me sostenia. Mi tio Jasper. Le di un beso en la mejilla y salude a todos con la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Contenido patrocinado





Habitacion de Renesmee Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Renesmee
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De paseo con Renesmee
» Habitacion de dεмιτяια
» Habitación de Esme y Carlisle
» Habitacion de Alice y Jasper
» Habitación de Rosalie y Emmet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Forks :: Residencias de Forks :: Mansion Cullen-
Cambiar a: