| .::Salon::. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Esme Cullen
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: .::Salon::. Mar Ago 11, 2009 12:40 pm | |
| | |
|
| |
katherine
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 33 Localización : peru
| Tema: Re: .::Salon::. Vie Ago 14, 2009 11:06 pm | |
| si saber donde estaba ingrese
- hola hay alguien- dik¿je timidamente | |
|
| |
Alice Whitlock
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: .::Salon::. Sáb Ago 15, 2009 10:54 pm | |
| Entre caminando al oir una voz,era el de una chica. una humana ¿se habia perdido?. -Hola-dije sorprendida contemplandola con detenimiento. Solo deseé que nuestra neofita favorita no andara cerca. -¿te has perdido cariño?-pregunte confusa con voz aparentalmente tranquila para despues esbozar una sonrisa | |
|
| |
katherine
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 33 Localización : peru
| Tema: Re: .::Salon::. Dom Ago 16, 2009 4:13 am | |
| realmente la chcia era muy hermosa
- hola, si... noce donde estoy- le dije timidamente | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: .::Salon::. Dom Ago 16, 2009 6:58 am | |
| Estaba en la cocina, metiendo en la nevera algunos biberones de Nessy y asegurandome de que no faltaba ninguno cuando oi a Alice hablar en el salon oi un corazón con ella así que primero supuse que estaría con Nessy, pero cuando llegue al salon me encontre a otra muchacha, humana. Me quede en el sitio mirando a Alice más que preocupada sorprendida e encontrarme a una humana en medio de mi salon. Estaba a su espalda así que probablemente no me había oido ni visto llegar. | |
|
| |
katherine
| Tema: Re: .::Salon::. Dom Ago 16, 2009 7:01 am | |
| comence a observar el lugar realmete era hermoso, se sentia tan acogedor, todo como un cuento | |
|
| |
Alice Whitlock
| Tema: Re: .::Salon::. Dom Ago 16, 2009 8:51 pm | |
| -Bueno creo que si eres de Forks,estas muy lejos-dije riendo nerviosamente,mientras veia llegar a Esme por la sala... No hacia parte ser vidente para saber que la chica se asustaria ya que no la habia oido. mientras la chica miraba la casa levante la mano y comenze a hacerle señales a Esme. | |
|
| |
katherine
| Tema: Re: .::Salon::. Dom Ago 16, 2009 9:10 pm | |
| levante la mano para saludarla y le sonrei - soy katherine, mucho gusto- me sentia muy bien ahi algo estraño, pero acogedor | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: .::Salon::. Lun Ago 17, 2009 12:50 pm | |
| Me acerque a Alice con una sonrisa, haciendo ruido aproposito al pisar para que la muchacha no se asustara, le di un beso a Alice en la mejilla aprovechando para susurrarle- como habrá llegado hasta aqui?- mi pregunta quedo totalmente fuera del alcance del oido de la chica, me gire y le sonrei- yo soy Esme y esta es mi hija Alice- respondí siendo lo más cordial posible, apesar de que la situación era bastante preocupante. | |
|
| |
katherine
| Tema: Re: .::Salon::. Lun Ago 17, 2009 7:17 pm | |
| ere demasiado joven para que se su madre podian ser hermanas, se parecian tanto, pero eran tan hermosas
-o no parece... son muy identicas- dije mirando sus ojos dorados | |
|
| |
Jasper Hale
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: .::Salon::. Lun Ago 17, 2009 7:43 pm | |
| *Aparezco detras de ALice*
Alice hello-dije dandole un beso y otro a mi madre-Mama buenos dias ^^ | |
|
| |
katherine
| Tema: Re: .::Salon::. Lun Ago 17, 2009 7:52 pm | |
| que otro hijo mire con lo ojos como plato, que era esto y como aparecio tan rapido lo mire era tambien igual que ellos
- es tu hijo tambien?- le pregunte muy confundida | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: .::Salon::. Mar Ago 18, 2009 8:29 pm | |
| sI SOMOS ADOPTADOS NUESTROS PADRES pum PALMARON JAJAJA...-DIJE RIENDO-nAH LO LLEVO BIEN LA PERDIDAD ENSERIO MAMA.. | |
|
| |
Alice Whitlock
| Tema: Re: .::Salon::. Mar Ago 18, 2009 9:44 pm | |
| Le pege un codazo a Jasper,mientras alzaba una ceja esceptica. -¿palmaron?-pregunte ironica a velocidad vampirica. Le di la mano a Jasper y le di tambien un pequeño beso,intentando parecer alguien normal. | |
|
| |
katherine
| Tema: Re: .::Salon::. Mar Ago 18, 2009 10:11 pm | |
| me quede atontada,con que facilidad decian la palabras era dificil entenderlos
- o claro- dije simulando una sonrisa
- son de aqui?- | |
|
| |
Esme Cullen
| Tema: Re: .::Salon::. Miér Ago 19, 2009 12:49 am | |
| - Sí llevamos viviendo aqui una temporada- le respondi con una sonrisa- y sí ambos son mis hijos adoptivos y perdona a Jasper a veces es un poco alocado...- mire a Jasper de reojo enarcando una ceja y repitiendo la misma pregunta de Alice pero en un susurro que no pudiera escuchra la humana- Palmado? no encontrabas otra palabra hijo?- dije con cierta diversión en mi voz. | |
|
| |
katherine
| Tema: Re: .::Salon::. Miér Ago 19, 2009 12:54 am | |
| senti que algo me ocultaban, se miraban de una forma misteriosa, como si se pudieran comunicar asi con la mirada, dios estaba enloqueciendo
- o no es nada... - en ese momento senti un gran mareo que me descordine totalmente, recorde que hace dias que no habia comido nada y me estaba afecatando. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: .::Salon::. Jue Ago 20, 2009 4:50 pm | |
| Nada estoy algo alocado hoy...-dije con ojos de dorados a ngeros noto que cae Kate y la cojo-Bien se ve qu esta desamayada. | |
|
| |
katherine
| Tema: Re: .::Salon::. Jue Ago 20, 2009 9:43 pm | |
| - oh! no!... dije ruborizandome
- ustede conocen a bella?- dije curiosamente, con todo eso me olvidaba de ella | |
|
| |
Alice Whitlock
| Tema: Re: .::Salon::. Vie Ago 21, 2009 12:07 am | |
| -Bella... si es mi cu-deje la palabra en el aire-mi... curiosisima amiga Bella-dije sonriendo de forma forzada llevandome la mano a la nuca. | |
|
| |
katherine
| Tema: Re: .::Salon::. Vie Ago 21, 2009 12:09 am | |
| en ese momento mi intuicion volvio, ellos eran...
- edward!- dije en vos baja
- tu eres alice?- | |
|
| |
Alice Whitlock
| Tema: Re: .::Salon::. Vie Ago 21, 2009 11:11 pm | |
| Oi como exclamo el nombre de mi hermano y como me pregunto,trage saliva nerviosa. -Si...soy Alice...-susurre de forma entrecortada mientras miraba a los que estaban en el resto del salon sin poder evitar pensar en porque aquella chica,aparentalmente extraña sabia mi nombre... ¿sabia el secreto de los Cullen? | |
|
| |
katherine
| Tema: Re: .::Salon::. Vie Ago 21, 2009 11:14 pm | |
| me puse algo extraña ellos eran... realmente eran muy hermosos...
- descuida...- le dije tocando su mana de alice, realmente fria y a cogedora
- se muy buen de ustedes... pero tranquilicense... yo no dire nada- le dije sonriendo, tenia que evitar ponerme histerica | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: .::Salon::. Dom Ago 23, 2009 3:02 pm | |
| Que!!!! sabes todo joder porque todos los Swan saben lo nuestro Alice Esme debemos decirle a Bella que no hable por Msn...-dije y entonces si que fue lo monton no reimos. | |
|
| |
katherine
| Tema: Re: .::Salon::. Dom Ago 23, 2009 5:38 pm | |
| -oh! no- dije algo ruborizada
-nada de eso con ella no me e comunicado... pero soy una swan... ustedes son faciles de descubrir por una swan- le dije sonriendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::Salon::. | |
| |
|
| |
| .::Salon::. | |
|