Últimos temas | » Se presenta Nana DarkLun Abr 26, 2010 4:54 am por Nana Dark » Ficha de Nana DarkLun Abr 26, 2010 4:51 am por Nana Dark » Registro de avatarLun Abr 26, 2010 4:38 am por Nana Dark » THE COLD WARMiér Mar 24, 2010 2:32 am por Cold War » jardin trasero [LIBRE]Sáb Ene 09, 2010 6:50 pm por Rachel Black» que escuchas?Sáb Ene 09, 2010 6:48 pm por Rachel Black» Sexy, Hot, Goloso o que?Sáb Ene 09, 2010 6:47 pm por Rachel Black» Personajes de la sagaMiér Nov 11, 2009 12:36 am por Bella » Deambulando...Sáb Oct 03, 2009 5:23 am por Jane Vulturi |
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Feb 02, 2024 11:23 am |
| | Un bañito [Rachel] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Paul
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Un bañito [Rachel] Lun Ago 10, 2009 5:47 pm | |
| Llegué a la playa dando un paseo. Como de costumbre llevaba la ropa llena de rotos, unos pantalones verdes desgastados y una camiseta blanca bastante sucia y vieja, pero qué más daba, en cuanto me convirtiera de nuevo me volvería a quedar sin ropa. Me paré abajo de los acantilados, me quité la camiseta y me lancé al agua. | |
| | | Rachel Black
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 30 Localización : en la Push con Dem, Leah, Paul, Jake o quien se deje! xD
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Lun Ago 10, 2009 6:00 pm | |
| Demi y Persefone me habian dejado sola en casa y no queria aburrirme, por lo que, sin pensarlo, habia agarrado mi toalla y mis lentes de sol y me habia dirijido a la playa, por lo menos ahi podria estar con el ruido del mar. Habia lelgado y habia visto a un chico en el mar Que locura-pense-debe de hacer mucho frio para estar ahi adentro Nadamas de verlo habia sentido un escalofrio, por lo que deje la toalla en el suelo y me sente sobre ella esperando ver en que momento salia congelado del agua ¿se estaria queriendo suicidar? | |
| | | Paul
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Lun Ago 10, 2009 6:03 pm | |
| Estuve nadando un rato, cuando me cansé salí y cogí mi camiseta. Me la puse rápidamente y ví a alguien a lo lejos, me aproximé y note que era Rachel. -Hola. Sonreí sentándome a su lado. | |
| | | Rachel Black
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 30 Localización : en la Push con Dem, Leah, Paul, Jake o quien se deje! xD
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Lun Ago 10, 2009 6:06 pm | |
| porfin se congelo-pense al ver que salia, pero luego me sorprendi aun mas al ver que nadamas traia unos pantalones y una playera- que locura Vi que me volteaba a ver y lo vi, era Paul. ¿Paul?-pregunte sorprendida-¿acaso estas loco?- murmure | |
| | | Paul
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Lun Ago 10, 2009 6:08 pm | |
| -No me va a pasar nada Rachel. Respondí riendo. Mi piel era muy cálida, y aunque el agua estuviese fría no me hacía daño. Miré hacia el frente, el mar empezaba a ponerse bravo, las olas habían aumentado, segúramente pronto vendría una tormenta. | |
| | | Rachel Black
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Lun Ago 10, 2009 6:12 pm | |
| sacudi la cabeza. Jake te enseño a hacer estas babosadas, ¿verdad?- le pregunte sorprendida, no se me ocurria andie aparte de Jake y su "pandilla" que hicieran estas locuras, llegando a casa platicaria seriamente con el, si el se queria matar de frio, bien, pero que no le enseñara eso a todo el mundo! | |
| | | Paul
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Lun Ago 10, 2009 7:28 pm | |
| -Rachel, tranquila. Protesté un poco más serio. Jacob no me había enseñado nada, es más, hace tiempo que no le había visto, y mucho más tiempo todavía que no hablaba una conversación seria con él. | |
| | | Rachel Black
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Lun Ago 10, 2009 7:34 pm | |
| Hice una mueca Paul, te pasa algo?- murmure al verlk derrepente tan serio, ese no era el chico que tanto me gustaba | |
| | | Paul
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Lun Ago 10, 2009 7:37 pm | |
| Me encogí de hombros. -No...solo que hace tiempo que no se nada de Jake ¿qué tal está? desde que va tanto a ver a la niña Cullen no le veo casi. Dije con un tono nostálgico, antes nos llevábamos tan bien... | |
| | | Rachel Black
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Lun Ago 10, 2009 7:42 pm | |
| Si, lo se, yo tampoco lo he visto- murmure bajando la mirada- y sabes que es lo peor? Que lo extraño Suspire | |
| | | Paul
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Lun Ago 10, 2009 7:45 pm | |
| Abracé a Rachel suavemente, mi piel cálida rozaba sus ropas, quería que se sintiese bien y no triste por no saber de Jacob. -Pronto sabremos de él. Sonreí y la besé en la frente. | |
| | | Rachel Black
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Lun Ago 10, 2009 7:50 pm | |
| eso espero- murmure, pero luego sonrei- y dime, si no estabas haciendo una locura, ¿que hacias en el agua a estas horas y con el agua tan fria? porque supongo el agua estara congelada | |
| | | Jacob Black
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Vie Ago 21, 2009 10:52 am | |
| Tenia mucho calor haci que fui a la playa,Para refrescarme un rato,Extrañaba a Rachel y a Paul,Llegue a la playa me sorprendio ver a Rachel Y a.................Paul-Corri hacia Ellos-Hola Chicos!!!-Los abraze fuerte-Los extrañe | |
| | | Rachel Black
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] Sáb Ago 22, 2009 2:04 am | |
| vi a mi hermanito y sonrei, pero en cuanto me abrazo hise una mueca Jake... cuando... me rompas.... haber.... si no te metes... en lios... como siempre....- balbucee | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un bañito [Rachel] | |
| |
| | | | Un bañito [Rachel] | |
|