Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Entra en la saga de Meyer y diviertete

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Se presenta Nana Dark
Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:54 am por Nana Dark

» Ficha de Nana Dark
Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:51 am por Nana Dark

» Registro de avatar
Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:38 am por Nana Dark

» THE COLD WAR
Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:32 am por Cold War

» jardin trasero [LIBRE]
Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:50 pm por Rachel Black

» que escuchas?
Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:48 pm por Rachel Black

» Sexy, Hot, Goloso o que?
Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:47 pm por Rachel Black

» Personajes de la saga
Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:36 am por Bella

» Deambulando...
Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:23 am por Jane Vulturi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Feb 02, 2024 11:23 am
Mejores posteadores
Rachel Black
Un bañito [Rachel] I_vote_lcapUn bañito [Rachel] I_voting_barUn bañito [Rachel] I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
Un bañito [Rachel] I_vote_lcapUn bañito [Rachel] I_voting_barUn bañito [Rachel] I_vote_rcap 
katherine
Jane Vulturi
Jasper Hale
Alice Whitlock
Demitria Black
Esme Cullen
Paul
Heidi Vulturi

Un bañito [Rachel]

3 participantes
AutorMensaje
Paul

Paul

Cantidad de envíos : 23

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:47 pm

Llegué a la playa dando un paseo. Como de costumbre llevaba la ropa llena de rotos, unos pantalones verdes desgastados y una camiseta blanca bastante sucia y vieja, pero qué más daba, en cuanto me convirtiera de nuevo me volvería a quedar sin ropa.
Me paré abajo de los acantilados, me quité la camiseta y me lancé al agua.
Rachel Black

Rachel Black

Cantidad de envíos : 148
Localización : en la Push con Dem, Leah, Paul, Jake o quien se deje! xD

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:00 pm

Demi y Persefone me habian dejado sola en casa y no queria aburrirme, por lo que, sin pensarlo, habia agarrado mi toalla y mis lentes de sol y me habia dirijido a la playa, por lo menos ahi podria estar con el ruido del mar.
Habia lelgado y habia visto a un chico en el mar
Que locura-pense-debe de hacer mucho frio para estar ahi adentro
Nadamas de verlo habia sentido un escalofrio, por lo que deje la toalla en el suelo y me sente sobre ella esperando ver en que momento salia congelado del agua
¿se estaria queriendo suicidar?
http://our-space.foroactivo.com.es/forum.htm
Paul

Paul

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:03 pm

Estuve nadando un rato, cuando me cansé salí y cogí mi camiseta. Me la puse rápidamente y ví a alguien a lo lejos, me aproximé y note que era Rachel.
-Hola. Sonreí sentándome a su lado.
Rachel Black

Rachel Black

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:06 pm

porfin se congelo-pense al ver que salia, pero luego me sorprendi aun mas al ver que nadamas traia unos pantalones y una playera- que locura
Vi que me volteaba a ver y lo vi, era Paul.
¿Paul?-pregunte sorprendida-¿acaso estas loco?- murmure
Paul

Paul

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:08 pm

-No me va a pasar nada Rachel. Respondí riendo. Mi piel era muy cálida, y aunque el agua estuviese fría no me hacía daño.
Miré hacia el frente, el mar empezaba a ponerse bravo, las olas habían aumentado, segúramente pronto vendría una tormenta.
Rachel Black

Rachel Black

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:12 pm

sacudi la cabeza.
Jake te enseño a hacer estas babosadas, ¿verdad?- le pregunte sorprendida, no se me ocurria andie aparte de Jake y su "pandilla" que hicieran estas locuras, llegando a casa platicaria seriamente con el, si el se queria matar de frio, bien, pero que no le enseñara eso a todo el mundo!
Paul

Paul

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:28 pm

-Rachel, tranquila. Protesté un poco más serio. Jacob no me había enseñado nada, es más, hace tiempo que no le había visto, y mucho más tiempo todavía que no hablaba una conversación seria con él.
Rachel Black

Rachel Black

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:34 pm

Hice una mueca
Paul, te pasa algo?- murmure al verlk derrepente tan serio, ese no era el chico que tanto me gustaba
Paul

Paul

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:37 pm

Me encogí de hombros. -No...solo que hace tiempo que no se nada de Jake ¿qué tal está? desde que va tanto a ver a la niña Cullen no le veo casi. Dije con un tono nostálgico, antes nos llevábamos tan bien...
Rachel Black

Rachel Black

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:42 pm

Si, lo se, yo tampoco lo he visto- murmure bajando la mirada- y sabes que es lo peor? Que lo extraño
Suspire
Paul

Paul

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:45 pm

Abracé a Rachel suavemente, mi piel cálida rozaba sus ropas, quería que se sintiese bien y no triste por no saber de Jacob.
-Pronto sabremos de él. Sonreí y la besé en la frente.
Rachel Black

Rachel Black

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:50 pm

eso espero- murmure, pero luego sonrei- y dime, si no estabas haciendo una locura, ¿que hacias en el agua a estas horas y con el agua tan fria? porque supongo el agua estara congelada
Jacob Black

Jacob Black

Cantidad de envíos : 4

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:52 am

Tenia mucho calor haci que fui a la playa,Para refrescarme un rato,Extrañaba a Rachel y a Paul,Llegue a la playa me sorprendio ver a Rachel Y a.................Paul-Corri hacia Ellos-Hola Chicos!!!-Los abraze fuerte-Los extrañe
Rachel Black

Rachel Black

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:04 am

vi a mi hermanito y sonrei, pero en cuanto me abrazo hise una mueca
Jake... cuando... me rompas.... haber.... si no te metes... en lios... como siempre....- balbucee
Contenido patrocinado

Un bañito [Rachel] Empty
MensajeTema: Re: Un bañito [Rachel]   Un bañito [Rachel] I_icon_minitime

Un bañito [Rachel]
Página 1 de 1.