-nombre: Emma Vulturi
-procedencia: Escocia
-habilidad especial: Puede encerrar a las personas en una ilusion, y torturarlas dentro de esta, torturas que no son solo una ilusion, son fisicas, asi que si ataca a alguien en su ilusion, es real.
-raza: vampiro
-tipo: tradicional
-descripciòn fisìca: Su estatura de un metro con setenta y seis centímetros hace a sus extremidades lucir estilizadas y delicadas. Tiene una larga cabellera negra que se quiebra en ondas irregulares. A pesar de su delgadez, posee una tonificación muscular notoria pero bastante femenina. Sus facciones reflejan un aire de inocente dulzura que distrae la atención de sus grandes ojos carmesí y su irrebatible preferencia a la hora de la cena.
Personalidad: Analítica, crítica y objetiva, aunque cuando la situación lo requiere, prefiere irse por la opción que más le conviene. En lo que a ella concierne, la mejor justicia es aquella que se toma por mano propia, lo que algunas veces le hace ser soberbia. A pesar que la vida no le ha tratado de lo mejor, le gusta sonreír en todo momento y quizá uno de los motivos sea el retorcido sentido del humor que ha adquirido durante los años, por lo que puede resultar cruel al no poder medir su tacto al hablar con los demás seres.
-historia del personaje: Nacida en Escocia, escondida debido a la fama de loco de su padre. Tuvo una total inmersión en el mundo del espiritismo teniendo como única salida su vocación musical. Siempre fue ambiciosa y la favorita de su padre, lo cual provocó la envidia de la mayoría de los mismos miembros de su familia. En su cumpleaños 17 algunos familiares cercanos a ella intentaron asesinarla dejándola en estado moribundo.
Un ente extraño intentó ayudarla pero ella perdió la conciencia, creía que iba a morir cuando sintió el terrible dolor punzante de una transformación que le era ajena. Al despertar no entendía en lo que se había convertido, pero no se negó a la idea, le estaba completamente agradecida a la criatura que le había devuelto la vida y le había entregado su completa devoción. Este hombre que la transformo, era un Vulturi, Marco Vulturi, y desde ese dia, su lealtad fue unicamente para sus señores, y se unio a la guardia, convirtiendose en una de sus mejores armas a la hora de luchar.