Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Entra en la saga de Meyer y diviertete
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Se presenta Nana Dark
Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:54 am por Nana Dark

» Ficha de Nana Dark
Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:51 am por Nana Dark

» Registro de avatar
Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:38 am por Nana Dark

» THE COLD WAR
Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:32 am por Cold War

» jardin trasero [LIBRE]
Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:50 pm por Rachel Black

» que escuchas?
Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:48 pm por Rachel Black

» Sexy, Hot, Goloso o que?
Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:47 pm por Rachel Black

» Personajes de la saga
Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:36 am por Bella

» Deambulando...
Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:23 am por Jane Vulturi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Feb 02, 2024 11:23 am
Mejores posteadores
Rachel Black
Rumbo a la casa Cullen I_vote_lcapRumbo a la casa Cullen I_voting_barRumbo a la casa Cullen I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
Rumbo a la casa Cullen I_vote_lcapRumbo a la casa Cullen I_voting_barRumbo a la casa Cullen I_vote_rcap 
katherine
Rumbo a la casa Cullen I_vote_lcapRumbo a la casa Cullen I_voting_barRumbo a la casa Cullen I_vote_rcap 
Jane Vulturi
Rumbo a la casa Cullen I_vote_lcapRumbo a la casa Cullen I_voting_barRumbo a la casa Cullen I_vote_rcap 
Jasper Hale
Rumbo a la casa Cullen I_vote_lcapRumbo a la casa Cullen I_voting_barRumbo a la casa Cullen I_vote_rcap 
Alice Whitlock
Rumbo a la casa Cullen I_vote_lcapRumbo a la casa Cullen I_voting_barRumbo a la casa Cullen I_vote_rcap 
Demitria Black
Rumbo a la casa Cullen I_vote_lcapRumbo a la casa Cullen I_voting_barRumbo a la casa Cullen I_vote_rcap 
Esme Cullen
Rumbo a la casa Cullen I_vote_lcapRumbo a la casa Cullen I_voting_barRumbo a la casa Cullen I_vote_rcap 
Paul
Rumbo a la casa Cullen I_vote_lcapRumbo a la casa Cullen I_voting_barRumbo a la casa Cullen I_vote_rcap 
Heidi Vulturi
Rumbo a la casa Cullen I_vote_lcapRumbo a la casa Cullen I_voting_barRumbo a la casa Cullen I_vote_rcap 

 

 Rumbo a la casa Cullen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Rumbo a la casa Cullen Empty
MensajeTema: Rumbo a la casa Cullen   Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:52 pm

En realidad no sabía en que parte del bosque estaba...solo seguía el olor de los Cullen, vaya, es una desgracia no tener a Demetri por aca...a el le sería relativamente facil llevarme.
Volver arriba Ir abajo
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Rumbo a la casa Cullen Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la casa Cullen   Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:53 pm

Caminaba por el bosque hasta oler el efluvio de una Vulturi.
¿Jane Vulturi? me pregunte a mi misma en una mezcla de nerviosismo y rabia,me escondi detras de un arbol.
¿pero que queria?
Despues de lo que paso con Nessie,deberia ir corriendo a casa...
Pero quizas era mejor despistarla aunque me torturara,Edward leeria mis pensamientos.
Salte delante de ella en pose defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Rumbo a la casa Cullen Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la casa Cullen   Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:26 am

Al ir caminando, Alice Cullen me interceptó saliendo detras de un árbol
-vaya Alice, ese es el modo en que recibes a las visitas?-hice un tono de desaprobación-seguro no llevas a práctica los buenos modales que te enseñó Esme-sonreí cinicamente; no quería tener problemas con Aro asi que traté de controlarme en cuando a venir a buscar pelea o usar mi poder...solo si era necesario, claro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Rumbo a la casa Cullen Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la casa Cullen   Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:45 pm

-Los invitados no son los que un dia vienen a matar a tu familia y al siguiente caminan tranquilamente por el bosque exigiendo ser bien recividos...-frunci el ceño mirandola con mis ojos color ambar,que comenzaban a teñirse de un color oscuro,
ella no tomo pose defensiva.
Pero no deberia relajarme,cerre el puño sutilmente mientras intentaba describir sus acciones con mi mirada,aspire el aroma del bosque...
No venia acompañada.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Rumbo a la casa Cullen Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la casa Cullen   Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:34 pm

-ese caso fue especial, cariño. Sabes que tenemos que poner reglas, si no desde hace tiempo hubieramos sido descubiertos-la miré fijamente a los ojos-recapacitamos a tiempo-sonreí-tranquila Alice, no vengo a pelear...tengo mejores lugares en donde gastar mi fuerza, solo vine a visitarlos, pero bueno, si te molesta, no te preocupes que me voy...-dije dándome la media vuelta
Volver arriba Ir abajo
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Rumbo a la casa Cullen Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la casa Cullen   Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:49 pm

-¿Diferente? nosotros somos los diferentes,somos los vampiros mas humanos,nunca hos dimos problema...
Incluso matamos a aquellos neofitos nosotros...
Sin nombrar la amistad que parece tener Aro con Carlisle y como nos pide a Edward mi esposo y a mi pertenecer a su guardia-me cruze de brazos.
-pero yo no te voy a echar de aqui...-susurre mirandola de arriba a abajo.-porque Forks no es mio...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi

Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : Volterra

Rumbo a la casa Cullen Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la casa Cullen   Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:03 am

-No te preocupes Alice, no vine a causar problemas asi que mejor me voy-me dí la media vuelta y la miré de reojo-dale a Carlisle los gratos saludos que le manda Aro-me adentré más en el bosque, no tenia ganas de pelear con Alice, ambas sabíamos que yo saldría ganando, aunque después los demás vendrian a ayudarla.
Pero el desplante que me hizo Alice no se lo iba a perdonar; hice una conexion con su mente y le di una pequeña descarga de dolor, tampoco queria pasarme. nisiquiera volteé para ver su reaccion, me fui de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumbo a la casa Cullen Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la casa Cullen   Rumbo a la casa Cullen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumbo a la casa Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Natalia Cullen
» ...:La casa:...
» ...:La casa:...
» Pido mi casa!!!!
» Casa para mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: La Push :: Bosques de la Push-
Cambiar a: