Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Entra en la saga de Meyer y diviertete
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Se presenta Nana Dark
¿CUAL DE TODOS? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:54 am por Nana Dark

» Ficha de Nana Dark
¿CUAL DE TODOS? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:51 am por Nana Dark

» Registro de avatar
¿CUAL DE TODOS? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:38 am por Nana Dark

» THE COLD WAR
¿CUAL DE TODOS? I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:32 am por Cold War

» jardin trasero [LIBRE]
¿CUAL DE TODOS? I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:50 pm por Rachel Black

» que escuchas?
¿CUAL DE TODOS? I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:48 pm por Rachel Black

» Sexy, Hot, Goloso o que?
¿CUAL DE TODOS? I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:47 pm por Rachel Black

» Personajes de la saga
¿CUAL DE TODOS? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:36 am por Bella

» Deambulando...
¿CUAL DE TODOS? I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:23 am por Jane Vulturi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Feb 02, 2024 11:23 am
Mejores posteadores
Rachel Black
¿CUAL DE TODOS? I_vote_lcap¿CUAL DE TODOS? I_voting_bar¿CUAL DE TODOS? I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
¿CUAL DE TODOS? I_vote_lcap¿CUAL DE TODOS? I_voting_bar¿CUAL DE TODOS? I_vote_rcap 
katherine
¿CUAL DE TODOS? I_vote_lcap¿CUAL DE TODOS? I_voting_bar¿CUAL DE TODOS? I_vote_rcap 
Jane Vulturi
¿CUAL DE TODOS? I_vote_lcap¿CUAL DE TODOS? I_voting_bar¿CUAL DE TODOS? I_vote_rcap 
Jasper Hale
¿CUAL DE TODOS? I_vote_lcap¿CUAL DE TODOS? I_voting_bar¿CUAL DE TODOS? I_vote_rcap 
Alice Whitlock
¿CUAL DE TODOS? I_vote_lcap¿CUAL DE TODOS? I_voting_bar¿CUAL DE TODOS? I_vote_rcap 
Demitria Black
¿CUAL DE TODOS? I_vote_lcap¿CUAL DE TODOS? I_voting_bar¿CUAL DE TODOS? I_vote_rcap 
Esme Cullen
¿CUAL DE TODOS? I_vote_lcap¿CUAL DE TODOS? I_voting_bar¿CUAL DE TODOS? I_vote_rcap 
Paul
¿CUAL DE TODOS? I_vote_lcap¿CUAL DE TODOS? I_voting_bar¿CUAL DE TODOS? I_vote_rcap 
Heidi Vulturi
¿CUAL DE TODOS? I_vote_lcap¿CUAL DE TODOS? I_voting_bar¿CUAL DE TODOS? I_vote_rcap 

 

 ¿CUAL DE TODOS?

Ir abajo 
AutorMensaje
Rachel Black

Rachel Black


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : en la Push con Dem, Leah, Paul, Jake o quien se deje! xD

¿CUAL DE TODOS? Empty
MensajeTema: ¿CUAL DE TODOS?   ¿CUAL DE TODOS? I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:01 pm

HoOoLA A ToOoDOS LoOoS FAN FIKERoOoS!!!

pues talvez me recuerden de varias historias, talvez digan <<y esa loka... ¿kien es?>> pues la respuesta es simple, una chica a la que le gusta escribir! jeje....

pues bueno, vengo a dejarles este fic, la verdad tengo una vaga idea de como hacerlo (me dieron inspiracion otros libros, fan-fiqueros y demas), en esta historia, quiero aclarar, Voldemort ya fue destruido y shalala, shalala, Harry y compañia cursan el 7 año y Ginny y Luna el 6, y pues los que ya salieron de la escuela (osea Hogwarts) siguen llende si quieren para pedir ayuda en algunas cosas, practicar o simplemente ayudar en la protección del castillo o (en el caso de los gemelos) hacer travesuras y divertirse.

bueno alguna duda me contactan (si es que alguien lee el fic y le gusta y/o si tienen alguna duda)

ha y otra cosa, perdon por errores de ortografia, juro que trato de arreglarlos, pero algunos e me pasa, algunos son error de dedo (osea que pongo una letra por otra), otros porque no los vi o de verdad nose escribirlos y otros son que me acostumbre a escribir en abreviaciones, y pues espero les guste.... asi empieza.....


PERSONAJES:

16 años
Ginny Weasley (gry)
Luna Lovegood (rev)
Kelly Greengrass (sly)
Anuar Savages (huff)
Roxanne Phantom (gry)
Iris Black Potter (gry)

17 años
Harry Potter (gry)
Hermione Granger (gry)
Ronald Weasley (gry)
Neville Longbottom (gry)
Draco Malfoy (sly)
Pansy Parkinson (sly)
Blaise Zabinni (sly)
Vanessa Sanders (sly)
Kevin Savages (huff)

18 años
William Vandom

19 años
Dylan Malfoy
Fred y George Weasley
Nahomi Savages


[size=150]TODOS LOS PERSONAJES Y ALGUNAS PARTES DE LA HISTORIA SON SACADOS DE ©️ J.K ROWLING Y SUS LIBROS[/size], yo soloa gregue personajes inventados por mi cabezita y edite un poco la historia...

HISTORIA:

PREFACIO O PROLOGO:

Esto no podía ser cierto, en ¿qué momento termine así? una chica como yo no termina así… ¿o sí? ninguna de ellas esta tan indecisa entre… tantos… ¿porque yo sí? no lo entiendo… fuego o hielo, malo o bueno, lindo o despiadado…. ¿quién es el mejor?
Solo a mi me sucede esto y todo ¿por qué? por querer demostrar que soy… que soy ¿qué? ¿problemática quizá? ¿qué hacer? ¡nada! no hay remedio solo queda elegir… alguno saldrá lastimado y una parte de mi morirá… pero ¿quién será el que salga lastimado? debo decidirlo antes de que ellos lo hagan por cuenta propia sin esperar… nadie tiene tanta paciencia…



solo les dejo eso, como para que le vayan pensando quien de todos ellos es quien escribe..... y para que me digan que piensan
lo unico que les pido es paciencia... suelo desaparecer durante un buen rato....
Volver arriba Ir abajo
http://our-space.foroactivo.com.es/forum.htm
 
¿CUAL DE TODOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Off-Rol :: Creatividad :: Fics-
Cambiar a: