Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Entra en la saga de Meyer y diviertete
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Se presenta Nana Dark
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:54 am por Nana Dark

» Ficha de Nana Dark
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:51 am por Nana Dark

» Registro de avatar
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:38 am por Nana Dark

» THE COLD WAR
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:32 am por Cold War

» jardin trasero [LIBRE]
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:50 pm por Rachel Black

» que escuchas?
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:48 pm por Rachel Black

» Sexy, Hot, Goloso o que?
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:47 pm por Rachel Black

» Personajes de la saga
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:36 am por Bella

» Deambulando...
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:23 am por Jane Vulturi

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Feb 02, 2024 11:23 am
Mejores posteadores
Rachel Black
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Renesmee - Página 2 I_voting_barHabitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Renesmee - Página 2 I_voting_barHabitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_rcap 
katherine
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Renesmee - Página 2 I_voting_barHabitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_rcap 
Jane Vulturi
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Renesmee - Página 2 I_voting_barHabitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_rcap 
Jasper Hale
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Renesmee - Página 2 I_voting_barHabitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Whitlock
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Renesmee - Página 2 I_voting_barHabitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_rcap 
Demitria Black
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Renesmee - Página 2 I_voting_barHabitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_rcap 
Esme Cullen
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Renesmee - Página 2 I_voting_barHabitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_rcap 
Paul
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Renesmee - Página 2 I_voting_barHabitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_rcap 
Heidi Vulturi
Habitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_lcapHabitacion de Renesmee - Página 2 I_voting_barHabitacion de Renesmee - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Habitacion de Renesmee

Ir abajo 
+2
Alice Whitlock
Renesmee Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:12 pm

*Me quedo aprado con el beso de Renesmee y la tumbo*

Venga pasa de todos a dormir o quieres que me quede contigo si estas despierta Ness ya sabes como toda la familia esta ataenta por ti no te cansas un poco de Rosalie ...jajajaja...-dij usando mi don en la emcocion de flicidad y relajacion.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:20 pm

Me tumbe y cerre los ojos de nuevo. Bosteze e hice como si me quedara dormida. CUando mi tio estaba atonito mirandome abri los ojos de golpe.
-Buhhh¡¡¡-grite abriendo las manos mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:22 pm

Ai que susto...-dije no se daban ni cuneta que los demas yo estaba cjugando con la niña y con problema de sed y todo me diverta me agache y de rodillas me tap la cara-Donde estoy aqui!!!-dije haciedole cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:24 pm

Eche a reir cuando mi tio me hizo cosquillas. Cuando paro le tape los ojos.
-Buhh¡¡¡-grite destapandole los ojos de golpe y riendo.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:28 pm

*Finjo asustar y me tiro al suelo y dije*


Ai AI ai que me da miedo me escondo con..el cojin-dije tapandome con un cojin para que no me viera.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:31 pm

Rei viendo a mi tio.Me tape los ojos con las manos y no me los destape. Abri un poco la mano para ver entre los dedos. Rei y la cerre de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:33 pm

Donde esta Rensmee donde esta...-dije y veo su ojo marron doradito a la vez-Aqui!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:46 pm

Me reía como una tonta viendo a Reneesme riendose. Era increiblemente hermosa y dulce.

Me acerqué por detras de la mecedora y le toqué el hombro a Reneesme guiñandole un ojo a mi hermano Jasper.

- Buh!
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:58 pm

Ai que te hace la tia Rose que te hace al tia rose...-ije viendola reir.
Volver arriba Ir abajo
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:40 am

Me quedce cayada mirando como Jasper jugaba con Reneesme,y Rose colaboraba con su juguesito de sustos.
Sonrei de forma dulce,mirando a Jasper.
-Que cosas...-dije divertida mirandolos con ojos espectantes.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:06 pm

Pegue un respingo cuando mi tia Rose me asusto y me eche a reir. Despues mire a mi tia Alice y vi que nos miraba.
-Buh¡¡-dije mirnado a mi tia Alice que estaba absorta.
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:14 pm

*Miro a mi amor y hago igual que renesmee*


Buh!!!-dije y le dij en susrro-Asustate jaja...


*Cojo a Renesmee con cuidado y digo*

Nos vamos a pasear familia con Renesmee creo que ese carrito l gusta...-dije señalano el carrito-Rose asin en el parque tienes tiempo n perseguirla y darles muchos besos jajaja.


*Utilize mi Don para ponerlos felices y tranquilos*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:11 pm

- Me apuntó, pero que tal si estrenamos esto?.- saqué una chaqueta de algodón de color azul que me pareció ideal para su piel en una de las tiendas y se la enseñé a Alice.- Que te parece?

Se la puse a la pequeña Reneesme que estaba en los brazos de Japer había acertado de pleno.

- Vamos al parque Nessie?.- le pregunte tocándole la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:14 pm

Lleve mi mano al corazón y simule un pequeño infarto,
-¡Jasper que me muero!¡Me ha dado un susto de muerte!-dije riendo asentuando al pronunciar muerte,me apoye sobre Jasper y cerre los ojos con una sonrisa.
-Dile a Nessie que siempre la querre-susurre vagamente y saque la lengua,como hacian los perros y los gatos de los dibujos que veia Nessie cuando se morian,me aguantaba las ganas de reirme.
Abri un ojo cuando vi la chaqueta que portaba Rose.
-¡OHH!¡ES IDEAL!-exclame con una sonrisa,mire a Jasper y a Rosalie-que se lo pasen bien-dije sonriente.
Con mi dedo indice toque la nariz de Jasper varias veces sonriendole.
-portate bien-dije divertida-no te pelees con los otros niños-bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:56 pm

No me peleo pero si me quitan las muñecas les pego-dije riendo coji a Rosalie de la mano y como un niño moviedola-Soy un niño pequeñito Lalalala


Última edición por Jasper Hale el Dom Ago 23, 2009 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:20 pm

(OFF: del ano xDDD mori)

Los mire y solte una carcajada.
-Pobre Nessie corres peligro con estos locos-bromeé riendo y fui hacia ella,con el peluche de lobo que le habia regalado.
-asi que vamos mini-Jake y tita Alice,por si acaso-dije riendo dandole el peluche a Nessie y besando su suave frente,la estreche entre mis brazos en un suave abrazo.
Me levante mirando a Rosalie.
-nos mamos de paseo-dije dando sutiles saltitos emocionada,pare y mirando a Jasper con una ceja alzada-¡vez! te gano siendo infantil-rei.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:40 pm

- Que suerte tienes de que te supere hermano.- dije sonriendo burlona.

Cogí el carrito de Reneesme y lo encogí para bajar más facilmente por las escaleras, y le cogí el lobo a Alice y lo metí en uno de los bolsos que llevaban todo lo necesario para pasear con Rennesme, cogiendo otro que estaba al lado haciendo el paripé de que era un descuido.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:42 pm

Emepze a protestar y ha hacer pucheros para que me diera el lobito. Queria llevarlo yo ya que no podia con Jake para llevarlo a todas partes^^
Volver arriba Ir abajo
https://twilight-rool.twilight-mania.com
Rosalie Hale Cullen




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:13 pm

Puse los ojos en blanco y saqué el muñeco del otro bolso para darselo.

- Nos vamos a ir ya?- dije dirigiendome a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:00 pm

Rosalie dale el lbo anda...-dije cojiedolslo se lo di y le hize reir-Va mujer vamos pero esta vez estare cojida de la mano de ti Rosalie...-dije cojiedolasela y riendo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:44 pm

- Solo nos faltará ir igual vestidos.- dije riendo y dejandome llevar por Jasper.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:16 am

No vestidos no no...-dije fingino meido coji a Rosalie e las pienras elevandola a mi cintura y bajano la escalera-eres niña pequeña y t cuesta entender que yo ya no agunato la compras.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale Cullen




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:15 am

- Bajame o te suelto a Emmet!! Hace tiempoque nopractica lucha libre y espeligroso!!.- dije fingiendo molestia.

- ALICE!!! AYUDAME!!.- grité mientras Jasper mellevaba escaleras abajo.

(off: rolea tu primero en el parque Jass!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Renesmee   Habitacion de Renesmee - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Renesmee
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De paseo con Renesmee
» Habitacion de dεмιτяια
» Habitación de Esme y Carlisle
» Habitacion de Alice y Jasper
» Habitación de Rosalie y Emmet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Forks :: Residencias de Forks :: Mansion Cullen-
Cambiar a: